Quien Soy

Mi nombre es Oscar Cornejo, un joven publicista abriéndose paso en este gran mundo publicitario, aunque sé que no es tarea fácil, me perfecciono e investigo constantemente lo que desconozco, me considero una persona autodidácta, siempre con muchas ganas de aprender y de vivir nuevas experiencias.

Amante de la fotografía, la lectura, las Redes Sociales y un apasionado de la música negra; en mi tiempo libre realizo ejercicios físicos, donde salir a trotar al aire libre es uno de mis pasatiempos favoritos, pero lo mejor de todo es que soy Donante Órganos.

Desde muy pequeño escuche una frase muy particular:

“El tiempo es oro”; y aunque este “tiempo” es intangible, posee gran valor en nuestra memoria. Por eso valoro cada minuto que están ocupando en ver mi porfolio.

Armé este book para encontrar oportunidades, pero también para quién se tropiece conmigo y conozca mi afición: «La Publicidad».

¿Y por qué la publicidad?

Quizás porque es una profesión que se trata de Aprender, observar, de ponerse en el lugar del otro, de entretener, de asombrar, de solucionar problemas, pero por sobre todo, de crear.

No hay nada más excitante y reconfortante que la posibilidad de crear algo. Darle vida a una idea, o un nuevo rumbo a algo que ya existe, genera una adrenalina tan intensa. Por eso publicidad.

Descarga versión PDF


A %d blogueros les gusta esto: