[Guía] Herramientas tecnológicas para expertos en comunicación

Herramientas para profesionales de la comunicación. El libro gratuito que todo Community Manager debe tener.

En esta oportunidad les traigo un excelente libro gratuito llamado Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación.

El libro tiene 133 páginas y fue escrito por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI).

Las herramientas cubiertas en el libro están clasificadas por los siguientes temas:

1. Redes sociales generalistas
2. Redes sociales profesionales
3. Redes sociales verticales
4. Creación de redes sociales
5. Blogs y CMS 18. Formularios
6. Herramientas para blogs
7. Microblogging
8. Herramientas para Twitter
9. Audiovisuales
10. RSS y agregadores
11. Wikis
12. Marcadores
13. Creación y gestión de foros
14. Herramientas Google
15. Gestión de perfiles
16. Rankings de noticias
17 Geolocalización
19. Encuestas
20. Documentos en la nube
21. Gestión de eventos
22. Monitorización
23. Mensajería instantánea y voz
24. Salas de prensa
25. Analítica Web
26. Gestión de proyectos

El libro termina con un completo glosario de términos de marketing digital. Revisa el libro aquí

Por: Juancmejia.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: