CECILIA, LA RESTAURADORA DEL ‘ECCE HOMO’ NUEVA DIRECTORA DE ARTE DE MILVUELTAS

La creadora de la Mejor Campaña de Marketing del año dirigirá el departamento Creativo de la agencia.

En MILVUELTAS hemos contratado a Cecilia Giménez, la restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja (Zaragoza), como nueva directora de Arte. Giménez, responsable de la que ya se considera la Mejor Campaña de Marketing del Año, se encargará de dirigir nuestro departamento Creativo.

Desde que esta octogenaria vecina de la zaragozana localidad de Borja decidiera por su cuenta restaurar el ‘Ecce Homo’ de la Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia, tanto ella como su obra se han convertido en un fenómeno mundial. Portada de las principales cabeceras nacionales e internacionales, minutos de informativos, gran repercusión en internet y en redes sociales… Cecilia Giménez se había convertido en el foco de todas las miradas y para ello le bastaron unas simples pinceladas. Sin duda, estábamos ante la Mejor Campaña de Marketing del Año.

Conscientes de la dificultad que entraña diseñar una estrategia de marketing con semejante éxito, en MILVUELTAS no hemos querido dejar pasar la oportunidad de incorporar a nuestra plantilla a Giménez, quien nutrirá a los creativos con su sabiduría y pasión por el arte.

Dada la avanzada edad de Cecilia Giménez y sus dificultades para mudarse a Madrid, hemos abierto una delegación en el municipio de Borja, a la que se han trasladado varios miembros del equipo.

Por Agencia Milvueltas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: