Instagram crea concurso para construir un calendario

Instagram ha lanzado un concurso/calendario llamado “24 Grams”, alentando a sus usuarios a publicar fotos para completar los diversos días de este.

calendario-instagram-concurso

 

Para celebrar los días que anteceden a la Navidad, Instagram está buscando creativas fotografías para cada día del calendario. Por ejemplo, una imagen de dos botas para la nieve representan el 2 de diciembre, mientras que la foto de la cola de un gato haciendo la forma de un “9”, corresponde al domingo 9 de diciembre. Los días siguientes se encuentran actualmente en blanco.

Esta es la forma de participar: los usuarios seleccionan una fecha en el calendario e interpretan ese número con una foto. La imagen debe ser enviada a Instagram antes del plazo de entrega – el sitio tiene un reloj con una cuenta regresiva en la parte superior de la página. Los usuarios deben usar el tag @24grams e incluir el hashtag – como #Gram9 – para cada día-

La foto ganadora será subida al calendario y el usuario recibirá un regalo personal de la compañía, enviado a cualquier parte del mundo.

calendario-instagram

 

Por Marketinghoy.cl


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: