Las 12 mejores campañas de realidad aumentada de 2012

Puede que la realidad aumentada todavía parezca más algo del futuro que una tecnología que tenemos todos al alcance de la mano, pero lo cierto es que en los últimos doce meses su popularidad ha aumentado de forma increíble.

La expansión de los smartphones y el lanzamiento de iniciativas de realidad aumentada como BlippAR han logrado crear campañas de realidad aumentada muy sofisticadas y efectivas. Y es que ya son muchos los anunciantes que se han dado cuenta de todo lo que la tecnología puede hacer por mejorar sus campañas, ideas y proyectos, y quedarse en la mente de la gente.

Para entender mejor cómo se está aplicando hoy en día la realidad aumentada en la publicidad, Simply Zesty ha seleccionado las mejores 12 campañas de realidad aumentada que se han creado en 2012.

1. Volkswagen

2. Goertz

3. Starbucks

4. Volvo 3D X-ray

5. ASOS

6. BBC Frozen Planet

7. Mercedes-Benz

8. Elecciones EE.UU 2012

9. Jameson Irish Whiskey

10. Nokia & Angry Birds

11. IKEA

12. HolitionAR

Por MarketingDirecto.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: